¡Milagro! Venezolana salvó a su bebé de un incendio en Chile

0
775
nasar ramadan dagga
salvó a su bebé de un incendio en Chile - salvó a su bebé de un incendio en Chile
Compartir

El amor de madre traspasa hasta ventanas, una venezolana por salvar a su bebé de un incendio en Chile, pasó a su hija por una lucera y así huir de las llamas.

El fin de semana, la heroína sin capa, se hizo viral en las redes sociales pues sin pensarlo mucho, solo con el deseo de rescatar a su bebé del fuego, protagonizó una misión imposible.

Su único fin era salvar a su hija de las llamas que se originó en un apartamento del piso 8 en la avenida Lo Ovalle con Cuarta Transversal en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alertas 24 (@alertas24)

La mujer saltó a su hija de tan solo un mes de vida por la ventana a un vecino, porque su apartamento se incendiaba.

Previamente, el hombre rompió el vidrio, porque solo un panel de las ventanas se abría; tomó al bebe por una pierna y lo puso a salvo en el interior de la vivienda.

Luego, la venezolana escapa tras lanzar un colchón en el estacionamiento y saltar encima de este. La madre y la hija se encuentra en perfecto estado de salud.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Salvador le declara la guerra a las pandillas tras ola de violencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga