Miles de feligreses celebraron Bendición del Mar en Puerto Cabello

0
781
nasar ramadan dagga
Bendición
Foto: @Yubisaymosqueda
Compartir

Como es costumbre, pescadores y feligreses se congregaron, este Domingo de Resurrección, en el Malecón de Puerto Cabello para celebrar la Bendición del Mar, acto litúrgico que es tradición en la localidad y que arribó a su edición 157.

Bendición
Foto: @Yubisaymosqueda

Lugareños y foráneos se dieron cita a la festividad litúrgica que se realiza cada año en el Malecón de Puerto Cabello, como parte de las actividades que se llevan a cabo durante la Semana Santa.

En esta ocasión, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava escribió en su cuenta en Twitter que “la Bendición del Mar en Puerto Cabello. Una tradición centenaria en este Domingo de Resurrección para todos los hombres y mujeres que tienen en el mar una referencia y una fuente de vida. Bendiciones para todo nuestro pueblo”.

Es con fe y devoción, que entre las 6.00 o 7.00 de la mañana inicia la hermosa eucaristía en la comunidad porteña, donde los devotos tienen la oportunidad de elevar al Santísimo sus oraciones por la paz del país.

De esta manera, el pueblo creyente revive la importancia de la Semana Mayor, la cual es una época de amor y reflexión por Jesucristo, quien murió en la cruz y resucitó por nosotros.

Redacción de Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here