Tres militares ecuatorianos murieron por explosión

0
417
nasar ramadan dagga
militares
Foto: @Anais_Estrada
Compartir

Según lo informado por la Secretaría Nacional de Comunicación del Gobierno ecuatoriano, tres militares de la Marina de Ecuador murieron y otros siete han resultado heridos este martes a causa de la explosión de un artefacto en la localidad de Mataje, provincia de Esmeraldas, cerca de la frontera con Colombia.

soldados
Foto: @Anais_Estrada

Fuentes militares precisaron que los uniformados patrullaban la zona cuando el artefacto, escondido a un lado de la carretera estalló.

“El Gobierno lamenta el fallecimiento de los militares y se solidariza con sus familiares”, indicó el Ejecutivo de Lenín Moreno en un comunicado.

soldados
@Anais_Estrada

El pasado 27 de enero, explotó un coche bomba en San Lorenzo, otra localidad de Esmeraldas, dejando cerca de 30 heridos y daños materiales. Desde entonces, se han producido varios incidentes pero de menor envergadura.

soldados
@Anais_Estrada

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga