¡OMG! Mimí Lazo admitió haber apoyado a Chávez

0
1267
nasar ramadan dagga
Compartir

Luego de ser catalogada como “chavista”, la actriz Ana María Lazo, mejor conocida como “Mimí Lazo”, admitió haber apoyado al expresidente Hugo Chávez Frías, durante su gestión.

Mimí Lazo
Foto: Referencial

Durante el programa Conversando con Orlando transmitido por El Venezolano TV en Miami, Estados Unidos, la artista criticó a las personas que se niegan a aceptar que también apoyaron a Chávez, en ese sentido, expresó: “Hoy en día nadie votó por Chávez. Ese 80% fueron marcianos”.

Luego de que la hija de la actriz, Sindy Lazo, resultara ganadora del concurso culinario Master Chef Latino, ambas han sido objeto de críticas por parte de opositores en las redes sociales.

Apolítica 

A pesar de haber apoyado al fallecido presidente, confesó que con los años se decepcionó de los ideales que promovía el chavismo y decidió que su prioridad era trabajar.

La premisa de que la cultura no se debe politizar, fue su bandera y trabajó por años en el país, con quien la invitara a recitar sus monólogos, fuese del gobierno, independiente o de la oposición.

Con información de La Iguana


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Llegó el Caribe! La nueva moneda que lanzó la Alcaldía de Caracas
Artículo siguiente¡Inesperado! Venezolana “Kika” Moreno fue operada de emergencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here