Abren taquillas únicas del Ministerio del Ambiente para agilizar trámites

0
994
nasar ramadan dagga
taquilla
Foto: Referencial
Compartir
El Ministerio para Ecosocialismo y Agua (Minea) abrió taquillas únicas en todas sus sedes del país para agilizar trámites relacionados con permisos de patrimonio forestal, diversidad biológica, calidad ambiental, gestión territorial y planificación del manejo de desechos y residuos.

taquillas
Foto: Referencial

El Minea es el encargado de recibir, evaluar, tramitar y decidir sobre las solicitudes de autorización o aprobación de ocupación del territorio para proyectos de importancia nacional, por lo cual abrió taquillas únicas que permitan agilizar y registrar cada trámite, informó el Ministerio, a través de una nota de prensa.

Los ciudadanos que requieran realizar algún procedimiento podrán descargar las planillas y solicitudes de permisos en la página web del Minea (www.minea.gob.ve) y llevarlos a las sedes de cada estado. En Caracas, la taquilla única está en Plaza Caracas, en el centro de la capital.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagallanes, Leones y Tigres pelean la última plaza para la postemporada
Artículo siguienteIVSS no ha solicitado actualización de documentos a pensionados

nasar ramadan dagga