
En redes sociales circuló este martes un video donde presuntamente están abusando de un niño, en este sentido el CICPC y el Ministerio Público están desplegados para procesar a los implicados en este hecho.
Tarek William Saab, Fiscal General de la Nación ha seguido de cerca este abominable caso, asegurando que 30 años de cárcel le esperan a las cinco personas implicadas en el hecho.
Las #investigaciones preliminares del @MinpublicoVEN ha ubicado en la urbanización Las Sabilas Barquisimeto ( Lara ) como el lugar donde los 5 asesin@s intentaron asfixiar mientras violaban a un niño de 5 años: ESTOS SUJETOS SERÁN SANCIONADOS CON LA PENA DE 30 AÑOS DE CARCEL pic.twitter.com/8MnWHPCqbx
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 23, 2022
Asimismo, en el transcurso de la investigación William Saab anunció que las implicadas serían familiares directas del niño afectado.
Lo más abominable del monstruoso hecho ocurrido en Barquisimeto es que las violadoras del niño G.G ( 7 años) son sus familiares directos: Identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez (tía), Katherin Solcari Lucena Paez (tia) y Yelitza Elena Páez (abuela) #PedofiliaEsCrimen pic.twitter.com/0L927qBjiO
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 23, 2022
Finalmente, informó hace minutos sobre la detención de tres mujeres implicadas en una Red de prostitución y maltrato animal, vinculada con las mujeres relacionadas al hecho contra el niño de 7 años, en Lara.
#DETENIDAS para ser #imputadas por el @MinpublicoVEN Lara ERLEANNY GONZALES,
LUISIANNY DORANTE S y GERALDINE GIMENES: miembros de una abominable red de prostitución infantil y maltrato animal, VINCULADA A LAS PEDOFILAS QUE ABUSARON DE UN NIÑO DE 7 AÑOS. #PedofiliaEsCrimen pic.twitter.com/wEJLGrItsi— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 23, 2022
Por su parte, Douglas Rico, jefe del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, informó a través de sus redes sociales que una la Policía Científica abordó el sitio donde se cometió atroz agresión contra un niño.
“Nuestros pesquisas de la Delegación Municipal Barqusimeto, se trasladaron a la urbanización La Sábila, manzana O5, casa número 19, donde residían las mujeres que aparecen en el video que se hizo viral en redes sociales y hallaron la vivienda totalmente demolida. Luego, continúan las pesquisas y se trasladaron al mismo sector, en la manzana P y ubicaron la vivienda donde ocurrieron los hechos. Logrando constatar que la misma está deshabitada y ambas residencias pertenecen a Yelitza Páez, alias Chicho, abuela del niño. Se presume que los involucrados, integran un grupo hamponil”, indicó Rico en su cuenta de Instagram.
Añadió que continúan las investigaciones para dar con la captura de Aldimar Lucena Páez, de 25 años; Yelitza Elena Páez, de 54 años; Katherine Solcari Lucena Páez de 30; además de otra mujer y un hombre, aún por identificar.
La Policía Científica abordó el sitio donde se cometió atroz agresión contra un niño.https://t.co/cymJIIjIEu #Cicpc @NicolasMaduro @CeballosIchaso1 pic.twitter.com/4dISIGKjwo
— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) November 23, 2022
Noticia en desarrollo
Puedes seguir leyendo: Desmantelan banda dedicada al narcotráfico en frontera
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»