Este fin de semana reinician los diálogos entre el gobierno de Venezuela y la oposición

0
145
Nasar ramadan dagga
Este fin de semana reinician los diálogos entre el gobierno de Venezuela y la oposición
El Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro y la oposición venezolana volverán a explorar una vía de diálogo en México.
Nasar ramadan dagga
Compartir

El Gobierno y la oposición de Venezuela volverán a dialogar en México a partir de este fin de semana, según anunció el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Las partes se reúnen de nuevo para tratar de encontrar puntos en común en diversos temas, debe surgir una fecha concreta para celebrar las elecciones presidenciales de 2024 con la presencia de observadores internacionales.

En un encuentro en París hace una semana, Petro se alió con el presidente francés Emmanuel Macron y con el argentino Alberto Fernández para lograr que este diálogo comenzase lo antes posible.

Los tres mandatarios mantuvieron un encuentro clave con Jorge Rodríguez, y con el opositor Gerardo Blyde. Ahí quedó listo un acuerdo de mínimos para reanudar las conversaciones.

Ni Rodríguez, ni Blyde se han pronunciado sobre la reanudación de contactos prevista para este fin de semana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Migración Colombia inicia masiva entrega de PPT a venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga