Continúan trabajos en vía Machiques-Colón para recuperar transitabilidad

0
422
nasar ramadan dagga
Continúan trabajos en vía Machiques-Colón para recuperar la transitabilidad en la TO06
Los problemas en la vialidad en la Troncal 06 vía Machiques-Colón, genera retrasos en la llegada de las Unidades de Transporte de Combustible al estado Táchira.
Compartir

Desde el Gobierno Nacional, la Gobernación del estado Táchira y la Alcaldía del municipio Semprum del estado Zulia, continúan los esfuerzos y el trabajo coordinado para recuperar la vialidad en la Troncal 06 vía Machiques-Colón, que ha venido generando retrasos en la llegada de las Unidades de Transporte de Combustible al estado Táchira.

Así lo expresó Natalia Chacón quien explicó que en los sectores afectados –Cerro El Mirador, 12 Marzo y Caño Arenas- se están realizando trabajos de desplazamiento del eje de la vía para mejorar la transitabilidad con maquinaria y apoyo de la comunidad organizada; colocación de 10 tubos de concreto, colocación y soldadura de tubería existente para aumentar la calzada como medida de contingencia.

Estos avances y trabajos que se desarrollan en coordinación y alianza han permitido hacer las primeras pruebas de paso por la Troncal 06, con lo cual se logrará reponer en forma paulatina el inventario en las Estaciones de Servicio ubicadas en la entidad.

 “Quiero hacerle un llamado al pueblo tachirense a mantener la calma, la paz y la tranquilidad, ya que esta situación ha conllevado al retraso de la llegada de las gandolas, sin embargo, hemos atendido de manera programada a través del Plan de Contingencia en toda la entidad”, expresó la vocera de la Mesa de Combustible de Táchira.

En este sentido, Chacón manifestó la importancia de mantener informado al pueblo de la situación y que sepan que el Gobierno Nacional a través del Ministerio del PPP el Transporte, así como el gobernador del estado Táchira Freddy Bernal y la Alcaldía del municipio Semprum del estado Zulia, suman sus mejores esfuerzos para la pronta recuperación de la troncal 06 y retorne la normalidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rehabilitada cancha Pedro J. Rendón en San Cristóbal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga