Ministerio Público y CICPC desplegados por caso de abuso a niño de 7 años

0
909
nasar ramadan dagga
CICPC y Ministerio Público desplegados por caso de abuso a niño de 7 años
En redes sociales circuló este martes un video donde presuntamente están abusando de un menor de edad, en este sentido el CICPC y el Ministerio Público están desplegados para procesar a los implicados en este hecho.
Compartir

En redes sociales circuló este martes un video donde presuntamente están abusando de un niño, en este sentido el CICPC y el Ministerio Público están desplegados para procesar a los implicados en este hecho.

Tarek William Saab, Fiscal General de la Nación ha seguido de cerca este abominable caso, asegurando que 30 años de cárcel le esperan a las cinco personas implicadas en el hecho.

 

Asimismo, en el transcurso de la investigación William Saab anunció que las implicadas serían familiares directas del niño afectado.

 

Finalmente, informó hace minutos sobre la detención de tres mujeres implicadas en una Red de prostitución y maltrato animal, vinculada con las mujeres relacionadas al hecho contra el niño de 7 años, en Lara.

Por su parte, Douglas Rico, jefe del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, informó a través de sus redes sociales que una la Policía Científica abordó el sitio donde se cometió atroz agresión contra un niño.

“Nuestros pesquisas de la Delegación Municipal Barqusimeto, se trasladaron a la urbanización La Sábila, manzana O5, casa número 19, donde residían las mujeres que aparecen en el video que se hizo viral en redes sociales y hallaron la vivienda totalmente demolida. Luego, continúan las pesquisas y se trasladaron al mismo sector, en la manzana P y ubicaron la vivienda donde ocurrieron los hechos. Logrando constatar que la misma está deshabitada y ambas residencias pertenecen a Yelitza Páez, alias Chicho, abuela del niño. Se presume que los involucrados, integran un grupo hamponil”, indicó Rico en su cuenta de Instagram.

Añadió que continúan las investigaciones para dar con la captura de Aldimar Lucena Páez, de 25 años; Yelitza Elena Páez, de 54 años; Katherine Solcari Lucena Páez de 30; además de otra mujer y un hombre, aún por identificar.

 

Noticia en desarrollo 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desmantelan banda dedicada al narcotráfico en frontera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContinúan trabajos en vía Machiques-Colón para recuperar transitabilidad
Artículo siguienteEste fin de semana reinician los diálogos entre el gobierno de Venezuela y la oposición
Periodista. Egresada de la Universidad de Los Andes - Venezuela. Corresponsal de Noticias Ahora en el estado Táchira. #Frontera #Colombia #Venezuela

nasar ramadan dagga