Ministerio Público ordena detención de dos médicos en Trujillo

0
593
nasar ramadan dagga
Médicos fallecidos por covid-19 en Carabobo - Noticias Ahora
Compartir

El Ministerio Público (MP) procedió, este lunes, a ordenar la detención de dos médicos en Trujillo por solicitar la cantidad de 300 dólares a un paciente para ser operado.

Detenidos dos médicos en Trujillo por solicitar 300 dólares a paciente

En tal sentido, el fiscal general, Tarek William Saab escribió en sus redes sociales que “detenidos en flagrancia 2 médicos del Hospital Pedro Emilio Carrillo en Trujillo quienes solicitaron 300$ a la denunciante.

La persona alegó que su hermano amerita ser intervenido quirúrgicamente; y acudió al Hospital Pedro Emilio Carrillo; allí los galenos le solicitaron esta cantidad.

Detenidos dos médicos en Trujillo

Además, los organismos de seguridad encontraron en la residencia de los médicos imputados gran cantidad de insumos que pertenecía a dicho centro de salud.

Por ende, la Fiscalía 7ma de Trujillo procederá a imputar a Juan Suarez y Karelis Montilla, por los delitos de peculado doloso, corrupción propia, agavillamiento, y pedirá ratificar la privativa de Libertad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: #30May | Accidente de tránsito en la ARC deja un lesionado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga