Ministerio Público negó el arresto de Neutro Shorty

0
1685
nasar ramadan dagga
Neutro Shorty comunicado- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Fiscal de la República, Tarek William Saab, negó que el Ministerio Público solicitara el arresto del trapero Liomar Ricardo Acosta Orta, conocido como Neutro Shorty.

arresto neutro shorty - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Las declaraciones surgieron después de que se creara en las redes sociales una campaña en la que los internautas exigían la liberación del cantante venezolano. Este miércoles citaron a Neutro Shorty para rendir declaración en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En ese sentido, William Saab aclaró que el Ministerio Público no solicitó el arresto de de Neutro Shorty como parte de la investigación que adelanta para esclarecer los hechos registrados en el Parque Simón Bolívar, adyacente al Parque del Este, el pasado fin de semana.

«Los rumores sobre su detención resultaron falsos», enfatizó.

En contexto: el único invitado

Neutro Shorty resultó el único invitado para el concierto gratuito llamado Banderas Blancas. La policía política entrevistó al cantante para conocer, entre otros detalles, quién lo contrató para ese evento.

Una estampida que se originó en el evento dejó un saldo de tres adolescentes fallecidos y entre 40 y 50 heridos, algunos de consideración.

El Sindicato de Inparques, emitió un comunicado, en el que declaró inexcusable la absoluta falta de planificación, control y correcto manejo del evento. También criticó que la situación pusiera en riesgo la seguridad de los asistentes y del personal.

El sindicato de Inparques exhortó al ministro de Ecosocialismo, Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez, a que ordene una investigación rigurosa y urgente sobre lo ocurrido.

También puedes leer: Empresa negó haber patrocinado concierto de Neutro Shorty en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here