Ministerio Publico solicito orden de aprensión contra Luis Fernando Camacho

0
1153
nasar ramadan dagga
Compartir

El Ministerio Público solicitó este viernes, 24 de diciembre, orden de aprehensión contra Luis Fernando Camacho. De acuerdo a la versión de las autoridades, el hombre sería el responsable de un accidente de tránsito en el que murió una persona en el estado Barinas.

El fiscal Tarek William Saab informó en sus redes sociales sobre la medida y precisó que Camacho “embistió” a un vehículo en una calle de la entidad llanera. Por lo tanto, lo imputarán de homicidio intencional por el accidente.

El Ministerio Público solicita orden de aprehensión contra Luis Fernando Camacho quien embistió a un vehículo en Barinas ocasionando 1 víctima fatal: a dicho sujeto le serán imputados los delitos de homicidio intencional simple a título de dolo eventual y omisión de asistencia”, dijo.

  1. Asimismo, Saab publicó una fotografía en la que se observa una camioneta negra que embistió a un vehículo.

MP PROMETIÓ PENAS MÁXIMAS PARA EL QUE SEA RESPONSABLE DE ACCIDENTE

El Fiscal General Tarek William Saab anuncio que se dará la pena máxima a los responsables de accidentes de tránsito mortales en el país. Así pues, el organismo buscan que los conductores manejen con precaución, según informó el jueves, 23 de diciembre

“Justicia ante el alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito producto de la irresponsabilidad de asesinos al volante (que conducen borrachos, drogados y con impericia) el Ministerio Público sancionará con la máxima pena estos delitos”, acotó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¿Por qué Elon Musk y Jack Dorsey están arremetiendo contra web3?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga