Ministro de Energía Eléctrica visitó Los Guayos

0
545
nasar ramadan dagga
ministro
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos
Compartir

En el marco de las asambleas populares que se están desarrollando a nivel nacional  para dar a conocer las propuestas de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, el Ministro de Energía Eléctrica,  general Luis Motta Domínguez,  visitó este jueves la comunidad José Ignacio Acevedo del municipio Los Guayos, acompañado del gobernador de Carabobo, Gustavo Pulido y el alcalde de la entidad, Aníbal Dose.

ministro
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

Durante el encuentro, los candidatos territoriales María Guadalupe Majano, Douglas Romero, Wilmer Ochoa, Javier Silva y el postulado sectorial Jesús Moreno, compartieron con los vecinos del sector las propuestas que llevarán a la Asamblea Nacional Constituyente, centradas principalmente en la legalización de las misiones sociales y las políticas de inclusión emprendidas por el Gobierno Bolivariano, además de la transferencia de poderes a los consejo comunales y comunas.

El Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien visitó otros municipios del estado Carabobo, destacó en su intervención, que la única manera de evitar la violencia de la oposición es votando masivamente el próximo 30 de julio por la Constituyente, para lograr la paz y la felicidad, defendiendo la Patria para las nuevas generaciones.

Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

Por su parte, el alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose,  resaltó la importancia de estos recorridos que están haciendo por todos los municipios del país los representantes del Gabinete Ejecutivo,  en función de lo que debe pasar el 30 de julio, supervisando la maquinaria que va a garantizar la victoria de las elecciones, lo cual recalcó es garantizar la paz y el progreso para Venezuela. “El único enemigo a vencer en estos comicios es la abstención” señaló.

Con información de prensa Alcaldía de Los Guayos 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga