“Estás ahí por el oro”: Ministro Freddy Ñañéz responde a Guaidó

0
516
nasar ramadan dagga
Freddy Ñañéz responde a Guaidó - NA
Compartir

Este viernes el Ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez arremetió contra el opositor Juan Guaidó; acusándolo del supuesto robo de los activos venezolanos en el extranjero.

En su cuenta de Twitter, el ministro expresó que “nadie cree”; que el verdadero interés del dirigente opositor “sea por una silla”.

“Tú estás ahí por el oro, los dólares y las empresas que ustedes se robaron. Les invito a leer los comentarios que los opositores le hacen a este remedo de líder”, sentenció.

De esta manera, el ministro venezolano respondió al mensaje de Juan Guaidó; en el que instaba a los gremios, sindicatos, estudiantes y partidos políticos a exigir condiciones que permitan “unas elecciones libres y justas para salir de Maduro”.

Investigación contra Juan Guaidó 

El pasado 4 de enero Nicolás Maduro pidió a la Asamblea Nacional (AN); iniciar una investigación contra el Parlamento electo en 2015; luego de que se aprobara la continuidad del “gobierno interino” liderado por Juan Guaidó.

“Ahora se encuentran repartiéndose el botín que les dejó el imperio norteamericano. Es un papel triste el que están jugando algunos de los que algún día fueron dirigentes políticos de la oposición venezolana. Se clavaron puñaladas en la madrugada para quedarse con millones de dólares de las cuentas bancarias de Venezuela; y la ayuda humanitaria de Estados Unidos. Yo creo que esta Asamblea Nacional tiene que abrir una investigación de los últimos acontecimientos de la ilegal Asamblea Nacional y de cómo se reparten el botín que les quedó de la apropiación de las riquezas del país”, expresó el mandatario en aquella oportunidad.

Dicha solicitud fue nuevamente reiterada por el jefe de Estado este jueves 13 de enero con el propósito de mostrarle al país “cómo se repartieron millones de dólares el clan de mafiosos encabezado por Juan Guaidó”. 

Durante una alocución por Venezolana de Televisión (VTV) Maduro aseguró que recientemente el gobierno de Estados Unidos reconoció haber entregado 1 900 millones de dólares a la oposición. En este sentido, exigió a la Asamblea Nacional continuar con la investigación con el objetivo de poder dar un “paso más allá” para las acciones de carácter judicial y penal.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Gobernador de Barinas: «Nicolás Maduro es el presidente, y no lo puedo desconocer»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga