Ministro Roa atendió solicitudes por medio del Carnet de la Patria en Guacara

0
517
nasar ramadan dagga
ministro
Foto: Cortesía
Compartir

Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, este viernes el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Hugbel Roa, se trasladó hasta el sector Lagunas del Samán del municipio Guacara a los efectos de conocer cada una de las solicitudes que ha hecho el pueblo venezolano a partir de las necesidades planteadas en la base de datos del Carnet de la Patria.

ministro
Foto: Cortesía

Al respecto, el ministro expresó que cada una de las problemáticas que han conocido han sido revisadas por medio del carnet como instrumento, el cual ha permitido que el movimiento Somos Venezuela se apersone y vaya a conocer cada una de las realidades que hoy puede tener el pueblo.

“Hoy en este recorrido que hacemos junto a la comunidad que a pesar de las adversidades, a pesar de las circunstancias sigue siendo una comunidad comprometida con el proceso revolucionario y deja en claro que tienen fe en la revolución y tienen fe en el Carnet de la Patria como instrumento para la solución de sus problemas”, sostuvo Roa.

Asimismo, comentó que las problemáticas de vivienda, salud y educación hoy han sido abordadas “Estamos realizando un levantamiento técnico, aparte de eso quedarán equipos instalados; el presidente Maduro así lo ha instruido, ha sido enfático con esa solicitud”.

El ministro también señaló que es un equipo multidisciplinario donde hay especialistas en nutrición, especialistas en área médica, área farmacológica, educativa, psicológica, jurídica etc.

“Hemos hecho pero aún faltan por hacer, vimos cómo se han construido viviendas, pero faltan por construir para lo cual el presidente quería esto, que los ministros viéramos con nuestros propios ojos lo que ocurre y eso gracias a que el Carnet de la Patria nos permitió conocer cada una de esas problemáticas”, enfatizó el ministro.

Por ultimo añadió, que este método les permite conocer y evitar algún chantaje ya que los gestores muchas veces entorpecen que llegue la ayuda que tiene que llegar al pueblo, también impedirá que no hayan alcabalas y puedan todos los ministros directamente conocer la realidad.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMartín Prado es reactivado por los Marlins de Miami
Artículo siguiente“El Emperador” Baldivieso seguirá al mando del Carabobo FC

nasar ramadan dagga