Ministro Molina instó a trabajar de manera transparente

0
509
nasar ramadan dagga
ministro molina
Foto: Referencial
Compartir

Ricardo Molina, ministro de Transporte, instó a las organizaciones populares del sector transporte del país a seguir trabajando de manera coordinada y transparente en la distribución de repuestos, a fin de acabar con mafias que intentan hacerse de los insumos importados por el Estado venezolano para revenderlos a precios especulativos. 

ministro molina
Foto: Referencial

Durante su programa radial Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, Molina señaló que a pesar de que un grupo del sector transporte, que sirve de brazo político a partidos de derecha, intenta hacerse con la distribución de los repuestos, la Misión Transporte sigue promoviendo nuevos métodos de supervisión para su distribución correcta.

“Hay un método de trabajo y nosotros debemos continuar desarrollándolo en las proveedurías, con los operativos, con transparencia, con una lista pública, donde sepamos a quiénes se les están vendiendo los repuestos y por qué se les están vendiendo y, además, (seguir) corrigiendo permanentemente las (dificultades que se presenten)”, indicó

El ministro, informó que a través de la elaboración de listas, con el apoyo de las organizaciones del sector a escala nacional, se está desarrollando un método de supervisión con nombre, apellido, número de cédula, identificación del vehículo y el repuesto que requiere, a fin de “no terminar distribuyendo de manera inconveniente”.

Molina, destacó que la Misión Transporte cuenta con recursos para seguir avanzando de manera efectiva en la distribución de repuestos.

“Vamos a seguir con el mismo método (a través) de las proveedurías, los operativos, con transparencia, con los gobernadores y gobernadoras patriotas, en los espacios vinculándose con los trabajadores y trabajadoras transportistas, con las organizaciones de transportistas de todo el territorio nacional para que se acabe el negocio del bachaqueo de los repuestos a cuenta de Misión Transporte. Tiene que acabarse, nadie puede estar por allí disponiendo de una batería que es para el pueblo haciendo negocio”, subrayó.

Con información de AVN 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Explosivo! Atentado con carro bomba dejó fallecidos en Irak
Artículo siguienteSuspendido de por vida árbitro Joseph Odartei por la FIFA

nasar ramadan dagga