Ministro Tellechea participó en el 7° Congreso de la Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica

0
155
nasar ramadan dagga
Ministro Pedro Rafael Tellechea participó en el 7° Congreso de la Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica
Compartir

Pedro Rafael Tellechea, ministro del Petróleo y presidente de PDVSA participó en el 7° Congreso de la Juventud Petrolera, gasífera y petroquímica en el marco de los 210 años de la Batalla de la Victoria.

Esta actividad se realizó en el Salón Simón Bolívar del Complejo MinPetróleo-PDVSA La Campiña y contó con la presencia de Grecia Colmenares, secretaria General de la Juventud del PSUV.

Ministro Pedro Rafael Tellechea participó en el 7° Congreso de la Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica

En este sentido, el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, durante su participación instruyó a la fuerza labor joven a “persistir, crecer y avanzar, ustedes son el avance del crecimiento económico e industrial del país”, reflexionó.

Seguidamente, el líder petrolero les pidió a todos los jóvenes que se dedicaran a capacitarse, “trabajen porque debemos marcar la diferencia con eficiencia y eficacia. Entiendan que vamos a un proceso de crecimiento de la industria y necesitamos prepararnos porque ustedes son el futuro, el relevo que necesitamos”, puntualizó.

Consolidar la Universidad de los Hidrocarburos

Tellechea afirmó que este año van a trabajar para consolidar la Universidad de los Hidrocarburos, “será este año para ofrecer programas de postgrado y doctorado”, indicó.

Asimismo, agregó que firmó un Punto de Cuenta para apoyar el viaje de cuatro compañeros de la juventud petrolera que van a Rusia, “ver el proceso de cómo crecieron en la dificultad es gratificante, pero debemos persistir, creer y avanzar”, agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Debaten propuestas del Plan 7T-2030 en perfecta unión cívico-militar-policial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga