Miranda: Despliega más de nueve mil funcionarios para Carnavales 2024

0
148
nasar ramadan dagga
Miranda carnavales 2024
Compartir

Este lunes 05 de febrero, el gobernador del estado, Miranda, Héctor Rodríguez, informó estarán desplegados más de nueve mil funcionarios en Miranda en los carnavales 2024.

Despliegan más de nueve mil funcionarios para Carnavales 2024

Rodríguez, indico que cinco mil quinientos efectivos, son integrantes de la  policía de Miranda,  también estarán presentes personal de protección civil cuerpos de bomberos.

“Vamos a iniciar estos Carnavales el viernes 9 de febrero y vamos a estar en despliegue todo el equipo de trabajo hasta el miércoles 14; además, mantendremos el operativo de seguridad hasta el fin de semana siguiente”, expreso.

Asimismo detallo el gobernador de la entidad, que estarán a la disposición mil 705 unidades vehiculares, entre motos, helicópteros, drones, lanchas, carros 4×4, entre otros. Por otra parte, explicó que están autorizadas 39 playas, 23 cuencas y ríos y cuatro parques nacionales para el disfrute de todos los temporaditas.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nueva Esparta: Entregadas 500 nuevas becas universitaria

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga