En el estado Miranda, una mujer fue condenada a 30 años de prisión, luego de ser acusada por quemar viva a su madre, de 58 años de edad.
La joven fue identificada como FSMM, de 23 años de edad, quien tomo la terrible decisión de quemar a su propia madre, quedando identificada como, BYMG(58), quien padecía de una enfermedad degenerativa y estaba a cargo de su hija.
Quemó viva a su madre en Miranda
El monstruoso hecho sucedió el pasado 05 de agosto de 2022; en San Diego de Los Altos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, quien al darse cuenta que su madre no pudo contener las ganas de ir al baño, está enfurecida le roció gasolina a su progenitora quemándola viva hasta que le causó la muerte.
Según informaciones por el Ministerio Publico, determinaron que Faibelth, le pidió a su padre un recipiente de gasolina, días antes del hecho, donde se encontraba en el lugar de lo ocurrido.
Asimismo, la Fiscalía 1ª de Miranda reafirmó la acusación de Faibelth Susej por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía, motivos fútiles e innobles.
Sentencia por el Tribunal 1ª
Después de evaluar las pruebas expuestos por el fiscal y el Tribunal 1ª dictaron condena en contra del matricidio, y se estableció cumplir la sentencia en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof).
Puedes seguir leyendo: Detenido coautor del atentado contra comercio en Maracaibo