Con misa de acción de gracias inició la Navidad en Guacara

0
951
nasar ramadan dagga
Compartir

Este viernes el alcalde  de Guacara, Gerardo Sánchez en compañía del párroco de la Iglesia San Agustín, presbítero Oscar Martínez ofreció una misa de acción de gracias a Dios a propósito de la emergencia vivida en el municipio, producto de las fuertes lluvias, que afectaron a varias familias quienes a pesar de las pérdidas materiales, lograron preservar sus vidas.

Navidad Guacara a1
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

La significativa ocasión sirvió a la vez para dar la bienvenida a la época más alegre del año, como lo es la Navidad, en la que el mandatario encabezó el encendido de las luces alrededor del Parque Municipal Simón Bolívar y del centenario árbol de “La Ceiba”, ícono de las festividades guacareñas, escenario que reflejará desde hoy la consolidación de los espacios de recreación en la ciudad.

Sánchez expresó, “con la misa de acción de gracias y como una gran familia, agradecemos a Dios por permitirnos compartir juntos en esta fecha tan especial”; asimismo invitó a los presentes a mantenerse unidos para afianzar los lazos de solidaridad y amor para avanzar hacia un municipio con mejores ciudadanos.

Llamado a la unión de todos

En su intervención, el párroco de la Iglesia San Agustín, presbítero Oscar Martínez, indicó que “a pesar de lo sorpresivo de la vaguada, no tuvimos pérdidas humanas,  que estas circunstancias nos lleven a actuar en solidaridad, porque siempre tenemos algo que aprender, ya que el Señor cuidó y protegió nuestras vidas”.

Navidad Guacara a4
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Queremos en el momento más hermoso y sublime de los que aguardan la venida del Salvador, bendecir esta ceiba, bendecir a todas las familias, especialmente a los que han sufrido con la inundación, y pedirle a Dios que este tiempo hermoso de la Navidad, que es el tiempo de la esperanza y de la fe, nos ilumine a todos. La ceiba encendida es un símbolo de la luz que debe iluminar el corazón de todos los guacareños”, agregó.

Asimismo, en el encuentro se dio apertura al bazar navideño en el que artistas y artesanos de la localidad expondrán en esta temporada sus trabajos a ese público que asista a contagiarse del espíritu navideño, y en cual podrán disfrutar de platos típicos decembrinos, dulces y bebidas de su preferencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

Navidad Guacara a2
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Navidad Guacara a3
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 400 contenedores con medicinas y alimentos arribaron a Venezuela
Artículo siguienteInameh: abundantes lluvias caerán en los meses de diciembre y enero

nasar ramadan dagga