Misa tradicional de La Chinita será virtual

0
830
nasar ramadan dagga
Misa virtual de La Chinita - NA
Compartir

Durante esta semana de flexibilización la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo, del estado Zulia, se esta preparando con el fin de realizar la tradicional misa en honor a La Chinita, aunque esta vez de forma virtual, debido a la pandemia del COVID-19, informó este 16 de noviembre el párroco, Nedward Andrade.

La misa solemne de la Patrona del estado Zulia contará con la presencia de solo de 160 feligreses bajo normas de bioseguridad.

Indicaron que la ceremonia resultará transmitida vía Live en la cuenta de Instagram de la Basílica para garantizar que la gran mayoría de los feligreses puedan formar parte de la fiesta religiosa, en tanto que el Santo Rosario se realizará todos los días a las 4:30 de la tarde de forma presencial y virtual.

«Nos hemos tenido que reajustar y hacer unas fiestas patronales inéditas que respondan precisamente a preservar el don que Dios nos dio de la vida», manifestó el párroco mediante una entrevista en Unión Radio.

Explicó que la imagen sagrada, realizará un recorrido por las principales calles de la ciudad a partir de las 7:30 am.

Asimismo, Andrade instó a los devotos a revisar las redes sociales de la iglesia para conocer todo los detalles sobre el pago de promesas. Sin embargo, adelantó que con «cualquier estampita o imagen venerable» se podrá hacer.

Para más información de los detalles de la misa virtual de La Chinita visite Instagram: @basilicachinita y en YouTube: Basílica Chinita.

Cabe recordar, que cada año miles de feligreses conmemoran las fiestas religiosas de La Chinita; con motivo del aniversario de su aparición para agradecer los favoreces recibidos y venerar con fervor la imagen de la virgencita.

Puedes seguir leyendo: Reliquia de la Virgen de Chiquinquirá será expuesta este domingo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here