¿Misóginos? Vetan a dos comentaristas por insultar a patinadora de Canadá

0
631
nasar ramadan dagga
Vetan a dos comentaristas - Vetan a dos comentaristas
Compartir

Dos comentaristas son vetados por la Unión Internacional de Patinaje (ISU) tras insultar a la patinadora Meagan Duhamel. Al parecer los locutores tenían los micrófonos abiertos y se refirieron  como “esa zorra canadiense”.

A través de un comunicado el organismo se pronunció “No hay lugar para el lenguaje, los comentarios, los comportamientos acosadores y abusivos ni en el deporte ni en nuestra sociedad. La ISU ha tomado medidas inmediatas con su proveedor de servicios para suspender a ambos comentaristas con efecto inmediato y ninguno de ellos cubrirá ningún evento futuro de patinaje artístico para la ISU”.

Durante el programa corto por parejas de los Campeonatos del Mundo que se disputan en Montpellier (Francia), uno de los micrófonos quedó abierto y recogió un comentario irrespetuoso realizado por los dos comentaristas que trabajan en la señal internacional.

Vetan a dos comentaristas - Vetan a dos comentaristas

Precisó que “La ISU está escandalizada por el lenguaje utilizado por los dos comentaristas, que no refleja en absoluto sus puntos de vista. La ISU condena enérgicamente cualquier declaración de carácter discriminatorio u ofensivo”.

Por su parte, el organismo se disculpó con la señora Duhamel “por el comportamiento inapropiado e inaceptable de los dos comentaristas”.

Cabe señalar que, Duhamel se retiró y no ha participado en estos campeonatos. Durante su trayectoria fue campeona dos veces del mundo por parejas, en 2015 y 2016, y en 2018 campeona olímpica por equipos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Solicitan llevar el corazón de Maradona al Mundial de Qatar 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga