Miss Carabobo comenzó los casting para elegir candidatas

0
800
nasar ramadan dagga
Compartir

La Organización Miss Carabobo, realizó la primera selección de candidatas que participarán próximamente en el certamen de la entidad. Definitivamente el centro del país es territorio de belleza, y esto se pudo evidenciar desde la mañana de este sábado, en las instalaciones de la boutique Andartu, lugar donde se llevo a cabo el casting.

Con gran entusiasmo y atuendos muy fashion, innumerables jóvenes carabobeñas asistieron al primer casting que realizó dicha organización, en donde las hermosas chicas fueron evaluadas estrictamente por el panel ejecutivo, en traje de baño.

Isabel Rodríguez, presidenta de la organización, manifestó sentirse muy emocionada de recibir a hermosas y talentosas chicas en las instalaciones de la tienda, pues se atrevieron a dar el primer paso para cumplir sus sueños y participar en este emblemático concurso.

Rodríguez manifestó, que en vista del gran interés de las chicas en querer participar, decidieron realizar esta pre-selección.

Por su parte, Bárbara Rodríguez, indicó que luego de los casting, se dedicarán a preparar a las concursantes con diversas clases como pasarela, oratoria, maquillaje, entre otras, para que la nueva Miss Carabobo sea completamente integral.

Cabe destacar, que en el casting, también participaron dos caballeros para optar al concurso Mister Carabobo 2016, organizado de igual forma, por el mismo grupo de profesionales.

Finalmente, el equipo de organizadores aseguraron que la Miss Venezuela saldrá este año 2016 del estado Carabobo.

candidatas
Foto: Noticias24 Carabobo
candidatas
Foto: Noticias24 Carabobo
candidatas
Foto: Noticias24 Carabobo
candidatas
Foto: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAutoridades de Montalbán promueven planes de preservación y uso adecuado del agua
Artículo siguienteCésar Burguera: Enzo Scarano y PJ reeditan la liquidación de AD, Copei y Prove (+audio)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here