Miss Charm Internacional 2021 ya tiene fecha y lugar

0
661
nasar ramadan dagga
Compartir

Esta semana los dueños y organizadores del concurso de belleza más costoso del mundo, el Miss Charm Internacional 2021; anunciaron la fecha oficial en la que se celebrará la noche final en Vietnam.

Por su parte, la primera edición del Miss Charm Internacional 2021 se llevará a cabo en su país de origen, Vietnam.

Claudymar Oropeza quien fue la ganadora de la primera edición de El Concurso By Osmel Sousa; será quien alce el Tricolor en el Miss Charm Internacional 2021 y buscar la primera corona para nuestro país.

La valenciana ha mostrado a través de sus redes sociales lo mucho que se esta preparando para el concurso y también el apoyo de sus seguidores.

Miss Charm Internacional 2021

A su vez, el concurso que ha generado gran expectativa en el mundo de la belleza; se llevará a cabo el próximo 11 de octubre contando con alrededor de unas 50 candidatas que todavía están siendo elegidas.

Asimismo, lo que lo convierte un concurso de belleza que promete y que ya está sonando; es que la reina recibirá fabulosos premios económicos 50.000 dólares en efectivo, joyas, ropa, accesorios, viajes y un departamento de lujo en Vietnam en donde vivirá durante el año de su reinado.

Por otro lado y para su primera edición, el certamen está convocando chicas que ya han participado en algún certamen internacional; o que han tenido mucha prensa en sus concursos nacionales.

Sus miembros del jurado será la flamante Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015; El Zar de la belleza, Osmel Sousa, la Miss Universo 2005, Natalie Glebova y Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna.

 

Puedes seguir leyendo: La Organización Miss y Mister Supranational Venezuela tiene todo listo para la edición 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga