Miss España responde a las declaraciones de Miss Colombia por criticarla

0
681
nasar ramadan dagga
Colombia
Foto: Referencial
Compartir

La recién electa Miss Colombia 2018, Valeria Morales, ha causado controversia en los medios después que en una entrevista con Noticias RCN diera su opinión sobre Miss España y su desempeño en el evento que se llevará a cabo en diciembre.

colombia
Foto: Referencial

Consideró a la representante de España en el miss universo de no ser mujer completa, y no está acorde para cumplir los requisitos del concurso “Lo respeto, pero no lo apoyo”, Expresó la colombiana.

Ante estas palabras, cientos de usuarios en redes sociales han afirmado que es “intolerante”, mientras que para muchos fue algo positivo que diera su opinión y que fuera valiente al decirla públicamente. Cabe destacar que la entrevista fue dada antes de su coronación, ¿se arrepentirá?

Por su parte, Ángelas Ponce ya se ha pronunciado frente a las críticas en diferentes ocasiones

https://www.instagram.com/p/BmMB8koAxMJ/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here