Miss Grand Irlanda visitó Valencia en su llegada a Venezuela

0
685
nasar ramadan dagga
miss grand irlanda - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

La representante de Irlanda en el Miss Grand International 2019, Mint Sudawan, llegó a Valencia para reunirse con diseñadores locales y ver propuestas de lo que va a ser su vestido para la gala final del concurso.

miss grand irlanda - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora

Además, la reina de belleza sostuvo un encuentro cara a cara con periodistas de la región, para dar a conocer los detalles que tiene preparados durante su paso por el concurso.

Al ser consultada por Noticias – Ahora sobre cómo fue el recibimiento de los venezolanos en su llegada al país, comentó; “amé la manera en que todo el mundo me recibió, la gente es muy sonriente y por supuesto, me encantó el clima venezolano”.

Vale mencionar, que Miss Grand Irlanda está rodeada de venezolanos, puesto que los encargados de dicha organización son nativos del país sudamericano.

“Me he sentido muy complacida, porque como mis padres son tailandeses y los tailandeses tienen una cultura muy parecida a la de los venezolanos, tengo el sentimiento de como si estuviese en casa, nunca he sentido que esté trabajando con un equipo internacional”.

La preparación de Mint Sudawan no ha sido fácil, pues tuvo que rebajar 20 kilos para estar en la competencia y aprender a caminar como las venezolanas.

Diseño de la noche final

Miss Grand Irlanda lucirá en la noche final un vestido de diseñador carabobeño, no precisó el nombre del modista pero sí indicó que tiene dos propuestas.

La reina de belleza realizará pruebas de vestuarios y viajará a Caracas en horas de la tarde de este jueves con la decisión tomada.  No será sino hasta el 25 de octubre que se conozca el diseñador del tan esperado vestido.

Sin embargo, sí se pudo conocer que el traje típico de la reina de belleza está inspirado en la diosa irlandesa Hera y en el fantástico color verde de la Isla Esmeralda, como también se le conoce a Irlanda.

El encargado de crear la fabulosa pieza es Win Molina, un valenciano reconocido por vestir a la Miss Venezuela Mundo 2018, Isabella Rodríguez y diversas bellezas venezolanas.

Conversa con compañeras

Por otra parte, Sudawan contó en la entrevista que conversa con varias candidatas al Miss Gran International 2019. Nombró particularmente a la representante de Venezuela y Brasil, Valentina Figuera y  Marjorie Marcelle; con quienes aseguró que mantiene contacto, incluso se dan like en las redes sociales.

Del mismo modo, dijo ser muy amiga de la delegada de Tailandia, aquí vale mencionar un dato curioso y es que Mint Sudawan; es una viva muestra de que nunca hay que rendirse; primero participó en el Miss Grand Thailand y no ganó. Sin embargo, los encargados de dicho concurso pero en Irlanda la contactaron y seleccionaron como candidata oficial del país europeo.

Viaje a Caracas

Aunque representantes de otros países como, Estados Unidos, Tailandia, Paraguay, Curazao entre otros, ya se encuentran en la capital venezolana, Mint Sudawan, viajará este jueves para iniciar el concurso “entra en competencia mañana a las tres de la tarde”, detalló Manuel Manaures, presidente de Miss Grand Ireland.

Manaures es un venezolano que inició su carrera en el mundo de la belleza irlandesa después de mucho tiempo residenciado en el país europeo.

Foto: Noticias-Ahora

“Ella ha estado bien compenetrada con el tema de los venezolanos, es una niña que le encanta la arepa; y ha convertido el Hashtags “Hola Chama” como el segundo más popular en Venezuela. Ha sido algo super grande para nosotros, porque no estábamos esperando esa receptividad”, contó.

Finalmente, el venezolano, se mostró muy emocionado por tener por primera vez a una representante de dicho país en el Miss Grand International y también porque Venezuela es sede “primer año en que Irlanda participa en este concurso, y es un sueño traer una reina a mi país”.

También puedes leer: Israel González apuesta al talento y creatividad del venezolano

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here