Miss International Venezuela es embajadora de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

0
743
nasar ramadan dagga
Miss International Venezuela
Compartir

Isbel Cristina, la Miss International Venezuela 2020 fue nombrada como la embajadora de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Miss International Venezuela anunció a través de su cuenta de Instagram que oficialmente será la nueva embajadora de los juegos olímpicos que se llevarán a cabo en Tokyo. 

Junto a una serie de fotografías en la sede Comité Olímpico Venezolano y acompañada de miembros de la organización; la joven dio a conocer la buena noticia. Así mismo, agradeció a confesó que es un honor formar parte de este importante evento que enaltece el deporte.

«Hoy estuve en la sede del @covofficial en donde me anunciaron oficialmente como la embajadora de la ruta olímpica de Tokyo 2020 por Venezuela», escribió al pie del post.

«Para mi es un honor inmenso formar parte de esta familia, saber que mi carrera como atleta hoy en día sigue rindiendo frutos y que a través de mi rol actual puedo apoyar a todos los deportistas venezolanos que siguen soñando en grande y trabajando para dejar el nombre de nuestro país en alto», añadió.

«En la foto junto @diazkarate atleta clasificado con una larga trayectoria en el karate @mundodeplastilinadejosue Talentoso artista plástico próximo a romper un Récord Guinness. Y las distinguidas personalidades del Comité Olímpico Venezolano. Gracias por esta hermosa responsabilidad», agregó.

Miss International Venezuela

Puedes seguir leyendo: Critican a Miss Argentina por lucir traje típico inspirado en Maradona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga