Miss Latin Internacional Venezuela inicia casting en la entidad Aragüeña

0
434
nasar ramadan dagga
Miss Latin Internacional Venezuela
Compartir

Aragua se viste de gala; para dar inicio al primer casting regional rumbo al Miss Latin Internacional Venezuela; un concurso de belleza que retoma sus operaciones en Venezuela con nueva directiva y una perspectiva totalmente diferente.

Miss Latin Internacional Venezuela

Desde el pasado mes de febrero; están abiertas las postulaciones vía correo electrónico para ser la nueva MISS LATIN INTERNACIONAL VENEZUELA; organización con amplia trayectoria; cuya ganadoras del certamen podrán asistir a diferentes concursos de belleza en el exterior y optar por títulos importantes en representación de Venezuela.

La nueva directiva del Miss Latín International Venezuela; señala que su objetivo es promover la cultura, la belleza, el turismo del país y la formación integral; a través de un certamen donde con valores y principios; se preparen candidatas venezolanas, a fin de seleccionar una digna representante para competir en diferentes certámenes internacionales logrando así que; su belleza y su lado humano brillen con luz propia.

Se dio a conocer que este concurso de proyección internacional; se encarga a su vez, de reforzar los valores y principios humanistas; ya que son cualidades de gran valor e importancia en los seres humanos; para lograr un impacto positivo más allá de la belleza física. Asimismo, poseen un amplio pensum de estudio con materias obligatorias a cursar por las candidatas con la finalidad de que puedan poseer una amplia e integral preparación entre ellas se encuentran; normas de etiqueta y protocolo, dicción y oratoria, expresión corporal, publicidad y manejo de redes, maquillaje básico y profesional, locución, cosmetología, fotografía básica, actuación, manejo del miedo escénico, entre otros.

Si tienes entre 18 y 25 años, participar es muy sencillo, solo debes solicitar los requisitos a través del correo electrónico: [email protected], enviar la información requerida y de este modo, ya estas pre-seleccionada en el casting virtual y la organización se comunica contigo a la brevedad posible.

Puedes seguir leyendo: Hombre ahogó a sus hijos autistas para cobrar el seguro en California


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga