Miss Miranda arrasó con las bandas en la Gala Interactiva

0
623
nasar ramadan dagga
miss
Foto: Referencial
Compartir

La llamativa representante del estado Miranda, Rosangélica Piscitelli, se llevó 3 bandas en la noche de la Gala Interactiva (rostro, on line y belleza integral) para ubicarse como la favorita en miras de alcanzar la corona del Miss Venezuela.

miss
Foto: Referencial

La candidata de Monagas, Keisy Sayago, le pisó los talones a la exactriz de la serie juvenil “Somos tú y yo”, al alzarse con dos bandas importantes, Actitud y Sonrisa.

Yanett Díaz, candidata por el Distrito Capital, se llevó la banda de Miss Fitness; Frinddy Bocaranda, de Carabobo, se impuso en las votaciones de Miss Auténtica; la elegancia de Diana Croce, de Nueva Esparta, le otorgó la banda de Miss Glamour, mientras que Betania Rojas, de Táchira, logró ganar Miss Personalidad.

Mariana Palazzo, de Trujillo, se impuso en la categoría Piernas de Venus; María Fernanda Paredes, de Mérida, se ganó el título de Cabello Radiante; por Falcón, Tulia Alemán, se ganó con su belleza corporal la banda de mejor figura, también la candidata de Guárico, María D’ Ambrosio, ganó la distinción de Miss Confianza.

Los animadores Mariela Celis, Jesús de Alva y Dave Capella anunciaron a las ganadoras que el público apoyó a través de votaciones. Por su parte, la música estuvo a cargo de Ronald Borjas, Los Aviadores y Francisco León.

Con información de El Falconiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTramo vial de Vigirima cumple un año de inaugurado
Artículo siguienteGobernación de Carabobo distribuyó 409 toneladas de alimentos

nasar ramadan dagga