Miss Mundo será el 16 de marzo solo con 40 candidatas

0
472
nasar ramadan dagga
Miss Mundo contará con 40 candidatas - NA
Compartir

Este jueves La Organización Miss Venezuela confirmó que el certamen del Miss Mundo; se realizará el próximo miércoles 16 de marzo en la «Isla del Encanto», Puerto Rico.

«La organización Miss Mundo tiene preparado un colorido espectáculo; de tres horas de duración que podrá verse a través de Venevisión» dijo el Miss Venezuela en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Sin embargo, la edición 70 del Miss World, contará con la participación de solo 40 candidatas, en la que nuestra representante de Venezuela, Alejandra Conde garantizó su clasificación al top 40.

Recordemos, que Conde resultó ser una de las ganadoras del reto Head to Head por su proyecto en la comunidad de Río Blanco, en Aragua.

El concurso tenía previsto realizarse el 21 de enero de este año, pero a mediados de diciembre anunciaron que sería pospuesto por 90 días, luego de haber detectado casos de la COVID-19 entre concursantes y personal técnico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Se molestó! Marko Música envió contundente mensaje a quienes lo critican


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga