Miss Mundo anuncia nueva fecha para el certamen

0
466
nasar ramadan dagga
Miss Mundo anuncia nueva fecha - Miss Mundo anuncia nueva fecha
Compartir

Miss Mundo anuncia nueva fechase para realizar la edición 70 del certamen, el cual será el próximo 16 de marzo de 2022; así lo certificaron a través de un comunicado en su página de Facebook la organización internacional.

Miss Mundo anuncia nueva fecha

El certamen se iba a realizar el pasado 16 de diciembre, pero se suspendió debido a que varias candidatas dieran positivo a covid-19.

Julia Morley, presidenta de Miss Mundo, dijo que “¡Estamos tan emocionados de que nos estemos en Puerto Rico para coronar a la nueva Miss Mundo!”.

“¡Nos hemos visto abrumados por el apoyo de la gente aquí! El conteo regresivo y la planificación final han comenzado. Nuestro equipo está encantado de que mostraremos todas las maravillas que Puerto Rico tiene para ofrecer como destino turístico de primer nivel a todo el mundo. Nos encanta Puerto Rico”, acotó.

Así mismo, añadió que “concursantes de todo el mundo volverán a la Isla del Encanto para competir por la codiciada corona de Miss Mundo en marzo. El contenido pregrabado que se ha grabado en todo Puerto Rico durante las últimas cuatro semanas demostrando su rica cultura, hermosos paisajes, playas y, lo más importante, la calidez y amistad de la gente, será transmitido internacionalmente durante la noche final”.

Morley, agregó, que “La filmación en Puerto Rico ha sido excepcional – tenemos contenido espectacular para compartir con el mundo”.

Aclaró que las personas adquirieron sus boletos para el evento pautado el 16 de diciembre serán honrados para la nueva fecha, ahora toda solicitud de reembolso se debe manejar directamente con Ticketera.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Se estrenará Sing 2 y Chayanne presta su voz a un…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga