Miss Universo Canadá denunció ataques racistas en su contra

0
502
nasar ramadan dagga
Miss Universo Canadá denunció racismo - NA
Compartir

La representante de Canadá en Miss Universo 2020, Nova Stevens, denunció mediante sus redes sociales que ha recibido mensajes de odio por su físico y color de piel.

La modelo y activista compartió capturas de pantalla como pruebas de su denuncia y aprovechó para reflexionar sobre la definición de la verdadera belleza, al tiempo que instó a aprender a aceptar las diferencias.

Miss Universo Canadá denunció racismo

Stevens dijo en Instagram que en varias ocasiones ha recibido una imagen de una foto suya con críticas como que tendrían miedo de ella y que parece que está “cocinada de más” o parece un “fantasma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NOVA (@thenovastevens)

“Con todo lo que ha estado sucediendo en el mundo, Black Lives Matter y [el lema] “Los asiáticos son humanos’, uno pensaría que esto nos uniría. En cambio, parece que algunas personas todavía están atrapadas en sus ideologías ignorantes y racistas. Estoy realmente decepcionada con algunos seguidores del concurso de ciertos países. Tu odio te quita la diversión y el disfrute de esta experiencia única en la vida. ¿Es realmente tan difícil difundir amor en lugar de odio?”, escribió en sus redes.

“La definición de belleza se aplica a todos; porque la belleza se puede ver en diferentes formas, tonalidades y tamaños. Por favor, miren la belleza que hay en el mundo. No necesitamos tener el mismo aspecto, solo debemos tratarnos de la misma manera”, agregó.

Como los comentarios racistas que compartió parecían haber sido escritos por filipinos, algunos quisieron interpretar la denuncia de la canadiense como una crítica a los seguidores de Miss Universo de ese país. Por eso, la modelo de 26 años aclaró que sus palabras no estaban dirigidas a nadie en específico, sino que buscan difundir un mensaje de amor y respetar las distintas formas de belleza que hay en el mundo.

“Para mis fanáticos filipinos: lamento si mi mensaje anterior les hirió. Mi mensaje no tenía la intención de incitar más odio; más bien arrojar luz sobre la toxicidad que a veces proviene de los fanáticos (de todo el mundo)”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NOVA (@thenovastevens)

“¡Volvamos a difundir el amor, la celebración y hacer que los concursos sean divertidos para todos! Apoya a las chicas, merecen ser celebradas y mimadas con mucho amor. Han trabajado muy duro. Dales el mejor regalo que puedas darle a cualquiera; Si no está seguro de cuál debería ser ese regalo, lo ayudaré. Dales, amor. Nada más. Solo amor”, agregó.

Puedes seguir leyendo: Micro TDH y Myke Towers listos para estrenar su nuevo tema “EL TREN”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga