¡Trágico! Miss USA 2019 se quitó la vida lanzándose de un rascacielos

0
880
nasar ramadan dagga
Miss USA se quitó la vida - Noticias ahora
Compartir

Cheslie Kryst, ganadora del concurso Miss USA 2019 se quitó la vida este domingo al saltar de un rascacielos.

Kryst fue hallada muerta en plena calle luego de saltar del lujoso edificio Orion de 60 pisos en 350 W. 42nd St. alrededor de las 7:15 a. m.

La Reina de belleza tenía 30 años y  vivía en el noveno piso del edificio, y fue vista en la terraza del piso 29 momentos antes de saltar. Según los reportes policiales estaba sola.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza (…) amaba, reía y brillaba.”, dijo la familia de la exreina de belleza en un comunicado el domingo.

Apenas unas horas antes del fatal desenlace, Kryst escribió en su página de Instagram: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Según informa el NY Post, Kryst dejó una nota que decía que quería dejarle todo a su madre. La nota no incluía un motivo para sus acciones.

Miss USA 2019 

Cheslie Kryst nació en Jackson, Michigan, y se graduó en el College en Carolina del Sur. Luego se graduó de la Escuela de Negocios Darla Moore y la Escuela de Derecho de la Universidad Wake Forest.

Kryst también trabajó como reportera para ExtraTV, una labor que le permitió codearse con grandes estrellas del mundo del espectáculo.

La joven ganó el certamen hace tres años como representante de Carolina del Norte. Más tarde, representó al país norteamericano en el Miss Universe y quedó entre las 10 finalistas del concurso.

Con esa organización trabajó este 2021, puesto a que fue animadora de la gala final del Miss Universo, evento que se celebró en Eilat, Israel, el 13 de diciembre.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Muere a los 50 años la cantante cubana Suylén Milanés


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado».

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga