Llega la noche más esperada del año, Miss Venezuela 2019

0
572
nasar ramadan dagga
Miss Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Con una historia llena de éxitos llega la noche más linda y esperada del año, el Miss Venezuela 2019; donde 24 candidatas conquistarán con su belleza e inspirarán a la audiencia con sus historias de vida.

Miss Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

Este jueves 01 de agosto a las 7:00 de la noche, en una transmisión exclusiva de Venevisión, en señal abierta; por Venevision USA en Estados Unidos, por OnDirectv para Latinoamérica y por MissVenezuela.tv, para el resto del mundo.

Por segundo año consecutivo Fanny Ottati, Mariem Velazco, Henrys Silva y José Andrés Padrón, conducirán el magno evento de belleza; en donde se elegirá a “Miss Venezuela 2019”, que nos representará en el Miss Universo 2019; y a la representante al Miss International 2019.

En una gala inspiradora, las misses cautivarán en el desfile en traje de baño en una pasarela que trasladará al público a un escenario tropical; y en desfile de traje de gala, en lo que será un espectáculo con creaciones de un selecto grupo de 24 diseñadores de moda.

Omar Koonze y Daniela Barranco le pondrán el toque musical a la velada, con una experiencia sensorial que emocionará al público; y donde el clima, será uno de los protagonistas del show. Además, le será rendido un homenaje a la dama de la animación, Carmen Victoria Pérez; quien formó parte del Miss Venezuela por 10 años.

Como invitados especiales estarán Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, quién coronará a su sucesora; y Mr. Venezuela 2019, Jorge Eduardo Núñez, quién próximamente nos estará representando en el Mr. World.

El Miss Venezuela no sólo ha fomentado la proyección de la mujer en diferentes ámbitos de la sociedad, sino que también se ha convertido en una gran plataforma de interactividad digital.

Es así como nuevamente este año el público tiene la oportunidad de votar hasta el inicio del show; desde la página www.missvenezuela.com/gala y en Twitter utilizando la cuenta oficial por estado (@MissVEstado); acompañada de alguna de las etiquetas válidas para la votación, para elegir la ganadora en cada una de las 10 bandas especiales que se entregarán: Miss Gema Preciosa (#Gema), Miss Confianza (#Confianza), Miss Cabello Radiante (#Cabello); Miss Manos de Pasarela (#Manos), Miss Sonrisa (#Sonrisa), Miss Glamour (#Glamour), Miss Rostro (#Rostro); Miss Fitness (Fitness), Miss Magia y Fantasía (#Magia) y Miss Elegancia (#Elegancia).

Además de estas premiaciones, será otorgado el trofeo Miss Emprendimiento y las bandas Miss Amistad, Miss Solidaridad y Miss Fotogénica, tradicionalmente otorgada por los representantes de los Medios de Comunicación nacionales e internacionales.

Cabe resaltar que los televidentes podrán seguir todos los detalles de las participantes y del concurso por el site www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela: Facebook: MissVenezuelaOficial, Instagram: @missvenezuela, y Twitter: @MissVzla; y también podrán interactuar con la etiqueta #missvenezuela2019.

También puedes leer: ¡Atención! Conozca los detalles de la gala del Miss Venezuela 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor explosión de Exxon Mobil resultaron heridas seis personas
Artículo siguienteAlcalde Johan Castañeda activó plan de contingencia de agua en Guacara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here