Miss Venezuela regresa al Poliedro de Caracas en noviembre

0
504
nasar ramadan dagga
Miss Venezuela Poliedro de Caracas
Compartir

El Miss Venezuela regresará al Poliedro de Caracas el próximo 16 de noviembre para su edición de 2022; y así celebrar el 70 aniversario del certamen de belleza.

Miss Venezuela regresa al Poliedro de Caracas

Uno de los concursos más esperado por el público venezolano para elegir a las soberanas que representarán en los certámenes internacionales.

El magno evento estará bajo la tutela del empresario Mahmoud Handous, director de Advanta Producciones; quien tendrá la tarea de montar el espectáculo.

A través de un comunicado se pudo conocer que «Queremos agradecer al presidente de El Poliedro, el señor Potro Álvarez, que ha sido muy flexible, en cuanto a los plazos que necesitaba esta producción, ya que normalmente las fechas son muy comprometidas. Gracias a todo el equipo involucrado en el área de producción y a Manuel Fraíz-Grijalba».

Así mismo, José Ramón De La Cotera, presidente de Venevisión dijo que «Para nosotros es una gran satisfacción».

«Darle este nuevo paso de realización en El Poliedro con las nuevas posibilidades, de la tecnología, el nuevo estilo que tienen los concursos de belleza, estamos muy complacidos», acotó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tito «El Bambino» llegó al país para su presentación en Margarita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga