¡No les hizo falta corona! Misses criollas que no ganaron pero llegaron al estrellato

0
991
nasar ramadan dagga
criollas corona
Foto: Referencial
Compartir

Para muchas de las criollas que buscan incursionar el medio artístico, el Miss Venezuela es una gran plataforma, que les abre las puertas para dar a conocer su talento. Pero no todas las que participaron les hizo falta corona para llegar a tener el reconocimiento en todo el país.

criollas corona
Foto: Referencial

A pesar de haber pasado por dichos certámenes de belleza y que no hayan ganado el título la corona y la banda, algo que no fue un obstáculo para que distintas misses criollas lograran su objetivo y sueño en la vida… ser reconocidas en su país natal, y en el mundo entero.

Es por ello que se quiso realizar un top de aquellas venezolanas que lo dieron todo en un concurso de belleza, pero que el no haber triunfado en los mismos no las detuvo para llegar al estrellato.

Maite Delgado. La criolla fue candidata al Miss Venezuela en 1986, año en el que llevó la banda del estado Anzoátegui. En ese momento Maite se alzó con la corona de segunda finalista, algo que le brindó la oportunidad de representar al país en un concurso internacional, en donde se impuso como la Miss Turismo Internacional de ese mismo año.

mises
Foto: Ronda

Luego de este gran triunfo Delgado se ha destacado como una de las mejores presentadoras de la nación y de la televisión de habla hispana, tanto así que es llamada la animadora número 1 de Venezuela.

Viviana Gibelli. La venezolana participó en el Miss Venezuela en el año 1987, en donde representó al estado Monagas pero que, solo logró figurar como quinta finalista. Oportunidad que la ha hecho merecedora de importantes trabajos en el mundo audiovisual como ser presentadora de programas como la Guerra de los Sexos o Súper Sábado Sensacional. 

mises
Foto: Ronda

Chiquinquirá Delgado. La zuliana fue seleccionada en 1990 como la primera finalista en el Miss Venezuela de aquel entonces. Tras esta participación Chiqui se ha dado a conocer en el país como otra de las presentadoras de televisión más populares, y es que con su carisma y talento la ha llevado a traspasar fronteras, específicamente en Estados Unidos, donde actualmente trabaja para una importante cadena de Tv.

mises
Foto: Ronda

Marjorie de Sousa. Una joven con ascendencias portuguesas que fue aspirante a la corona del Miss Venezuela en 1999, en donde le tocó llevar la banda de Dependencias Federales. Sin embargo, su participación no fue muy acontecida, y es que Marjorie obtuvo el puesto número 11 en el cuadro de finalistas.

mises
Foto: Ronda

A lo largo de los años la criolla se ha dado a conocer en importantes novelas y dramáticos tanto nacionales como internacionales, como lo son: Amantes de Luna llena, Guerra de Mujeres, Mariana de la Noche, Hasta el Fin del mundo, entre otras.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConvocatoria de Gales para la Liga de Naciones es encabezada por Gareth Bale
Artículo siguientePNB le dio de baja a seis secuestradores en pleno centro de Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here