MLB arrancará temporada regular este jueves con dos encuentros

0
430
nasar ramadan dagga
jueves arrancará temporada mlb - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de meses de incertidumbre debido a la pandemia del Covid-19, así como la polémica generada por las disputas salariales, este jueves arrancará la MLB bajo una temporada de 60 juegos.

jueves arrancará temporada mlb - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Para este Openning Day, Yankees de Nueva York se medirán a los campeones defensores Nacionales de Washington; mientras que Gigantes de San Francisco se enfrentarán a Dodgers de los Ángeles.

Pese a que se jugará la menor cantidad de partidos desde 1981, cuando gracias a una huelga, se disputaron 110 encuentros, Dodgers y Yankees parten como máximos favoritos a disputar la Serie Mundial.

Yankees por su primera Serie Mundial desde 2009

Del lado de Nueva York, el parón de los campos de entrenamientos permitió a Giancarlo Stanton, Aaron Judge, Miguel Andújar, Gary Sánchez, Luke Voit y compañía recuperarse de las lesiones, lo que le permitirá contar con su demoledora ofensiva desde el arranque.

Por el lado del pitcheo, están liderados por su fichaje estrella Gerrit Cole, uno de los mejores lanzadores de la MLB, además del mejor bullpen de todo el béisbol.

En términos generales, Yankees no tiene puntos débiles y surgen como los favoritos para ganar la Liga Americana. Si embargo, deberá tener atención con los Rays de Tampa Bay que tienen mucho pitcheo, y Astros de Houston conserva el núcleo que los vuelve competitivos aunque salió Cole.

Por otra parte, Chicago White Sox construye un gran equipo y pronto darán guerra; Atléticos de Oakland seguirá peleando con una metodología probada pero que no alcanza para el siguiente paso, Azulejos de Toronto es joven no está listo y Mellizos de Minnesota tiene todo para competir, ganaron 101 juegos el año pasado y ahora luce mejor.

Dodgers a completar la tarea

En la Liga Nacional, no existen secretos, Dodgers constituye un equipazo, tienen uno de los mejores de su historia, aunque perdieron al 75 por ciento de su rotación de pitcheo.

Salió por agencia libre el coreano Hyun-jin Ryu, campeón de efectividad del viejo circuito en 2019, también salieron por intercambio Kenta Maeda y Rich Hill; por otro lado, David Price no jugará este año por el covid-19. Aún así, les sobran recursos para ganar todos los días.

El orden al bat incluye a dos MVP´s en Cody Bellinger y Mookie Betts, a quién le acaban de dar un contrato por 12 años y 365 mdd. El bullpen angelino tiene sus interrogantes, pero ningún equipo en la Liga Nacional tiene un roster tan competitivo como el de los Dodgers.

Bravos de Atlanta constituye una realidad pero no es un producto terminado; Cardenales de San Luis seguirá dando guerra; Washington mientras tenga sanos a Scherzer y Strasburg pueden vencer a cualquiera a pesar de la salida de Anthony Rendón.

Rojos de Cincinnati y Padres de San Diego pronto pelearán por ir a playoffs, mientras que Cerveceros de Milwaukee está dejando pasar el momento y su ventana se está cerrando poco a poco.

Atención con los Mets: construyeron bat de miedo, su bullpen luce prometedor si vemos las mejores versiones de Jeurys Familia, Delin Betances y Edwin Díaz, no será fácil lidiar con la ausencia de Noah Syndergaard por lesión, pero este equipo se acerca a otra Serie Mundial.

También puedes leer: Fanáticos podrán interactuar en los juegos de MLB de forma digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here