MLB: Bravos de Atlanta campeones de la temporada 2021

0
557
Nasar ramadan dagga
Atlanta campeones de la temporada 2021
Nasar ramadan dagga
Compartir

Los Bravos de Atlanta lograron  el hito de quedar campeones, algo que no habían logrado desde el año 1995. A punta de batazos el equipo derrotó a los Astros en el Minute Maid Park con un marcador de 7 carreras por 0.

Con Brian Snitker como capitán del barco, comenzaron a construir su victoria en el tercer inning con un kilométrico jonrón de tres carreras conectado por Jorge Soler. Con una distancia de 446 pies recorrió la pelota para abandonar la casa de los siderales y dejar las tribunas en absoluto silencio.

¿Quién fue La víctima?, el oriundo de Ciudad Guayana Luis García.

Dos entradas más tardes Dansby Swanson amplió la ventaja a 5-0 con otro jonrón al jardín izquierdo. Esta vez ante los envíos del dominicano Cristian Javier.

Freddie Freeman empujo una más con un doblete. Y en el séptimo sacó sus credenciales de MVP y puso cifras definitivas con un largo batazo a la tribuna central.

https://twitter.com/Braves/status/1455726831227871232?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1455726831227871232%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.liderendeportes.com%2Fnoticias%2Fslider%2Fbravos-silencio-a-houston-y-es-el-nuevo-monarca-del-big-show%2F

La ofensiva de los Astros apagada completamente

El zurdo Max Fried (1-1) lanzó una joya de 6.0 innings en los que solo recibió cuatro hits, no otorgó boletos y ponchó a seis. Su efectividad quedó en 4.91 y a la postre sumó la victoria más importante de su carrera.

Tyler Matzek completó un relevo de dos entradas de tan solo un hit y hasta cuatro ponches para luego entregar la batuta al cerrador Will Smith, que colgó sin problemas los últimos tres outs para acreditarse el salvado.

El criollo Luis García (0-2) cargó con el revés al permitir dos hits y tres carreras en 2.2 entradas.

9 venezolanos entre los campeones

Pese a que se lesionó temprano en la campaña, Ronald Acuña Jr. nunca abandonó a su equipo, se mantuvo cerca y se convirtió en el mejor de los apoyos. Él y otros ocho venezolanos son también parte de ese campeonato que hoy sella Atlanta.

Como jugadores activos en el roster estuvieron también celebrando William Contreras, Ehire Adrianza y Orlando Arcia. Además de los coaches Eduardo Pérez, Tomás Pérez y José Yépez.

Asimismo, recibirán sus anillos de campeón Pablo Sandoval y Ehire Adrianza, que aunque ya no están en la organización, en algún momento fueron parte del equipo y contribuyeron a su temporada.

¿Ronald Acuña Jr. recibirá anillo de campeón?

Cuando se dio a conocer la noticia que Ronald Acuña Jr. no jugaría más en la MLB 2021 pocos creyeron que Atlanta Braves podría llegar a la Serie Mundial, pero ahí los tienen, son los nuevos campeones de Las Mayores al ganarle ‘El Clásico del Otoño’ a Houston Astros.

Hasta el momento de la lesión, Acuña Jr. promediaba .283 al bate como producto de 24 jonrones y 52 carreras impulsadas, , entre otras estadísticas. Frente a la ausencia de Ronald en la Serie Mundial 2021 llegó la duda sobre si el jugador de Venezuela recibiría anillo de campeón.

Ernesto Jerez, el relator más famoso de la MLB, se encargó de confirmar que Ronald Acuña Jr. recibe anillo de campeón aunque este lesionado al ser parte del equipo campeón de la Serie Mundial 2021: Atlanta Braves.

Acuña

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Marwin González se vistió de héroe y mantiene con vida a Houston


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»


manzur ramadan dagga