MLB: José Altuve y Salvador Pérez mostraron su poder (+video)

0
547
nasar ramadan dagga
José Altuve molestias rodilla - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

José Altuve y Salvador Pérez dieron la nota positiva por los venezolanos en la jornada de este lunes en la MLB, al conectar sendos cuadrangulares que respaldaron las victorias de sus respectivos equipos.

Altuve salvador pérez mlb - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Altuve conectó su primer cuadrangular de la temporada, además del doble número 300 en su carrera, en la victoria de Astros de Houston 8-5 sobre Marineros de Seattle.

“Astroboy” inició el quinto episodio con un bambinazo solitario ante los envíos del pitcher derrotado Kendall Graveman. El segunda base terminó el encuentro de 4-2, e impulsó y anotó en par de ocasiones.

Por su parte, Salvador Pérez descargó su segundo estacazo de la campaña, en la masacre de los Reales de Kansas City sobre Tigres de Detroit 14 carreras a seis.

El careta criollo, quien recibió además un boleto y anotó en par de oportunidades, sacudió un vuelacercas sin gente en los senderos en el tercer episodio, frente al abridor de los Tigres Michael Fulmer. Por Detroit, Miguel Cabrera ligó de 3-1 con par de boletos.

Finalmente, el careta Willson Contreras mantiene su encendido arranque de campaña al conectar par de imparables y anotar en dos oportunidades, en el triunfo de Cachorros de Chicago 8-7 sobre Rojos de Cincinnati.

Contreras, quien además remolcó una rayita, obstenta un sólido promedio de .357 (cinco hits en 14 turnos), con un cuadrangular, par de dobles, cuatro remolcadas e igual número de anotadas.

Por Cincinnati, Eugenio Suárez falló en dos ocasiones pero recibió tres pasaportes; mientras que su compañero Freddy Galvis no tuvo suerte en cuatro turnos y remolcó una carrera.

Antonio Senzatela a la lomita

Para este martes, el abridor venezolano Antonio Senzatela realizará su primera apertura de la temporada, cuando los Rockies de Colorados visiten a los Atléticos de Oakland. El criollo se medirá al lanzador norteamericano Daniel Mengden.

También puedes leer: Eduardo Rodríguez espera resultados tras hallar anomalía en su corazón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActivan “Alerta Amarilla” en Carabobo por aumento en casos de Covid-19
Artículo siguienteLa pandemia no detiene a Ana Cáceres y su deseo de ayudar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here