MLB: conoce qué peloteros ganaron los Regresos del Año 2017

0
446
nasar ramadan dagga
Regresos
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El cerrador de los Rockies, Greg Holland, y el tercera base de los Reales, Mike Moustakas, han sido nombrados los Regresos del Año de Grandes Ligas para el 2017.

Regresos
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Holland ganó el honor en la Liga Nacional, mientras que Moustakas fue reconocido en la Americana.

Ambos jugadores se recuperaron de lesiones para tener temporadas estelares este año. Holland se perdió todo el 2016 debido a una cirugía Tommy John, antes de encabezar la Nacional con 41 juegos salvados vistiendo el uniforme de los Rockies.

De su parte, Moustakas jugó en apenas 27 encuentros en el 2016, debido a un desgarre en un ligamento de una rodilla. En el 2017, puso una marca de la franquicia de los Reales con 38 cuadrangulares.

Holland es el primer jugador en la historia de los Rockies en ser Regreso del Año, a la vez que Moustakas es el primero de los Reales en lograrlo.

Los Regresos del Año son elegidos entre los 30 periodistas de MLB.com que cubren de manera fija a un equipo específico de Grandes Ligas.

Con información de Las Mayores


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga