MLB suspendió a Jeff Luhnow y a A.J Hinch por robo de señas

0
562
nasar ramadan dagga
MLB suspendió luhnow hinch - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que una investigación determinó que los Astros de Houston utilizaron la tecnología para robar las señas durante la campaña 2017, año en que se llevaron la Serie Mundial, la MLB suspendió por un año al gerente general del equipo Jeff Luhnow y como a su manager AJ Hinch.

MLB suspendió luhnow hinch - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Asimismo, sancionarán a los Astros con cinco millones de dólares, además de quitarles sus selecciones de primera y segunda ronda en los sorteos de 2020 y 2021, informaron diversas fuentes.

Por otra parte, MLB no disciplinó a ningún jugador en la investigación de los Astros. Si bien el nuevo entrenador de los Mets, Carlos Beltrán, formaba parte de los siderales ese año, se desempeñaba como jugador en ese momento y, por lo tanto, no recibirá una suspensión.

Diversas fuentes indicaron a ESPN que se espera una fuerte sanción contra los Medias Rojas de Boston.

El equipo utilizó su cuarto de repetición de videos para robar señales de los lanzadores rivales y receptores durante su temporada 2018 en la que ganaron la Serie Mundial, según un reporte publicado el martes por el portal The Athletic.

También puedes leer: MLB: San Luis traspasó a José «Cafecito» Martínez a Tampa Bay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRadiotelescopio FAST comenzó a trabajar a su máxima capacidad
Artículo siguiente¡Aumentó! Este es el nuevo valor de su medio Petro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here