Moana 2 llegará a los cines este noviembre

0
170
nasar ramadan dagga
Moana 2 llegará a los cines este noviembre
Foto: Referencial
Compartir

Disney hizo un anuncio sorpresa de que Moana 2 llegará a los cines el 27 de noviembre de 2024.

“Moana sigue siendo una franquicia increíblemente popular”, dijo el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, “y estamos ansiosos por ofrecerles más de Moana y Maui cuando Moana 2 llegue a los cines en noviembre”.

El épico musical animado de Walt Disney

La descripción oficial de la película dice: “El épico musical animado de Walt Disney Animation Studios, Moana 2, lleva al público a un nuevo y expansivo viaje con Moana, Maui y una nueva tripulación de marineros improbables.

Después de recibir una llamada inesperada de sus ancestros buscadores de caminos, Moana debe viajar a los lejanos mares de Oceanía y a aguas peligrosas y perdidas hace mucho tiempo para vivir una aventura como nunca antes había enfrentado”.

Dave Derrick Jr., quien se desempeñó como director de historia de Strange World y trabajó en el departamento de arte de otras películas de Disney como Moana y Encanto originales, dirigirá la película.

“Esto se desarrolló originalmente como una serie”, explicó Iger en la conferencia telefónica sobre resultados de la compañía el miércoles, “pero quedamos impresionados con lo que vimos y sentimos que merecía un estreno en cines”.

También confirmó que la adaptación de acción real anunciada anteriormente de La película protagonizada por Johnson, que será dirigida por Thomas Kail de Hamilton, aún está en desarrollo.

La película será la quinta secuela teatral de Walt Disney Animation Studios, después de The Rescuers Down Under, Fantasia 2000, Ralph Breaks the Internet y Frozen II.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga