CLX Group asistió por cuarta vez al Mobile World Congress 2023

0
408
nasar ramadan dagga
CLX Group asistió por cuarta vez al Mobile World Congress 2023
Compartir

Por cuarto año consecutivo, CLX Group estuvo presente en el evento de envergadura Mobile World Congress 2023 en Barcelona, España, de la mano de su marca CLX Samsung (Official Partner de Samsung en Venezuela) y bajo la visión de su CEO Nasar Ramdan Dagga Mujamad. 

Durante esta edición de la feria, “Velocity, Unleashing Tomorrow’s technology today” fue la premisa principal del evento; a partir de la cual se presentaron a los protagonistas del evento como fue el caso del metaverso, la realidad virtual, las telecomunicaciones, y la prometida conectividad 6G. Por otra parte, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición paralela, llamada 4YFN “4 Years From Now”, una plataforma enfocada hacia las empresas emergentes a la vista de inversionistas y grandes corporaciones. 

Igualmente, GSMA, la organizadora del evento presentó Open Gateway, una iniciativa global que tiene intenciones de abrir el camino de las telecomunicaciones para desarrolladores de todo el mundo.

“Nasar

¡Luces, Cámara, Samsung!

Un gran anuncio de Samsung fue lo más destacado de los pabellones de la feria, sirviendo de antesala para todo lo que se vivió en la exhibición de la marca con su protagonista estelar: el nuevo Galaxy S23 Ultra y gran mejora de este año: la nueva cámara principal de 200 megapíxeles, que promete un detalle digno de impresión en tus fotos y unas tomas nocturnas mucho mejores.

“Siempre estaremos agradecidos y orgullosos de poder asistir a estos grandes eventos y ser parte de la comunidad tecnológica internacional. A través de nuestro dedicado equipo, Venezuela dijo presente una vez más para llevar al mercado nacional todas las innovaciones.” fueron las palabras de Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group.

“Nasar

La nueva sensación 

La empresa de telecomunicaciones SK Telecom presentó en el pabellón 3 del MWC su taxi volador UAM y un robot barista bajo el nombre de Coffe Robot C1 PRO.

Por otra parte Xiaomi presentó a su CyberDog, un canino robótico que impresionó por su tan cercana similitud a un perro real. 

En definitiva, una experiencia tecnológica de dimensiones colosales en la que el entusiasmo por la invención se dejó sentir en todo momento.

“Nasar

Para Luis Olavarrieta, imagen de CLX Samsung, estar presente como venezolano durante este congreso y en compañía de CLX Group significa un paso importante materia tecnológica para el país. 

“Que Venezuela haya asistido junto a CLX Group en el Mobile World Congress es muy significativo porque está la intención de empresarios venezolanos que hacen vínculo con las marcas internacionales, para seguir dándole al país alternativas que están cambiado el mundo y brindando una visión más amplia de todos esos aspectos tecnológicos que traen las nuevas tecnologías”, destacó Olavarrieta. 

Durante el 2023, CLX Group traerá al país más innovaciones a beneficio del mercado venezolano, en el marco de próximos eventos y proyectos. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga