Modelo brasileña asegura que poner al sol sus genitales le da mas libido

0
1106
nasar ramadan dagga
Modelo brasileña - Noticias Ahora
Compartir

Una modelo brasileña afirma que aumenta su deseo sexual con un poco de luz de la tarde, a través del sol en sus genitales.

“Nada mejor que un sol matutino…”, Letícia Martins, de 23 años, que se hace llamar Lunna Leblanc,;subtituló esta semana un post de Instagram en el que muestra su cuerpo desnudo, con las piernas abiertas al sol.

“¿Sabías que exponer tus partes privadas al sol puede proporcionarte más energía, aumentar tu libido,;mejorar el ritmo circadiano (que regula todo el funcionamiento del cuerpo humano) y aún;así ayudarte a dormir bien?”, continuó la influenciadora del bikini en portugués, terminando;el post con una pregunta a sus 14.400 seguidores. “¿Qué pensaste de esta experiencia?” Modelo brasileña

La mayoría de los comentarios de la foto, que ha acumulado más de 1.200 likes desde que fue publicada, son en;su mayoría emojis de fuego y corazón y comentarios sobre el cuerpo de Martins, con algunos rezagados advirtiendo de los peligros del sol, incluyendo sus capacidades cancerígenas. “Si quieres subir más contenido jugoso hazlo pero no te metas con prácticas que pueden ser fatales”,;escribió un espectador preocupado, reprendiendo a Martins y diciéndole “no engañes a tus seguidores”.

No tiene beneficios

Varios estudios han relacionado la vitamina D con los cambios en el impulso sexual, aunque Martins no cita ningún respaldo científico para apuntar sus genitales al cielo. Modelo brasileña

El año pasado, las personas que influyen en el bienestar se vieron atrapadas por otra tendencia desnuda;que implica apuntar sus regiones inferiores al cielo: el sol del perineo. Los expertos médicos, sin embargo, se apresuraron a descartar sus beneficios.

“No hay evidencia de que tomar el sol de esta manera tenga algún efecto en el bienestar físico”, dijo la Dra. Diana Gall del servicio médico en línea del Reino Unido, Doctor 4 U, a Insider en ese momento. “Sí, practicar la atención y la meditación, y obtener tu dosis de vitamina D, es beneficioso para la salud mental y física, pero no necesitas dañar tu piel en el proceso de exposición al sol”. Modelo brasileña

Puedes seguir leyendo: Murió voluntario brasileño que participó en pruebas de vacuna de Oxford


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here