Modelo australiana reveló en Instagram su auténtico aspecto

0
502
nasar ramadan dagga
Compartir

La modelo australiana, Lara Kitchen, de 20 años de edad reveló en Instagram, su auténtico aspecto y confesó que lleva 6 años padeciendo de una enfermedad conocida como alopecia.

Modelo australiana reveló en Instragram su aténtico aspecto
Foto: @larakitchen

Por consecuencias de la enfermedad, Kitchen empezó a perder su cabello, y en la actualidad es calva por lo que utiliza pelucas de pelo natural. Asimismo, mostró su verdadero aspecto en esa misma publicación.

La joven contó que empezó a perder su cabello cuando ingresó al instituto, y al usar una peluca se generaron rumores sobre que tenía cáncer. Meses después los médicos le explicaron las razones de por qué perdía el pelo y trataron de curar su enfermedad con medicinas caras pero el tratamiento no funcionó.

Lo único que ayudó a Kitchen fueron las pelucas fabricadas por Francesca de Mori, en base a pelo natural, y la modelo afirma que “eso me ha hecho feliz”.

Modelo apoya a los que sufren de alopecia

Luego de esto, Kitchen y Mori, decidieron animar a quienes sufren alopecia y ayudarles a apreciar sus imperfecciones. Con ese objetivo publicaron este video que se hizo viral con más de 79 mil reproducciones y más de 500 comentarios de los seguidores de la modelo respecto a la valentía y la verdadera belleza de la joven.

Kitchen agregó que “el cabello es muy importante físicamente pero mis amigos y mi familia me quieren por cómo soy y no tengo por qué avergonzarme de ello”.

Con información de RT

https://www.instagram.com/p/BKEs_HigMfR/?taken-by=larakitchen

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga