¡Increíble! Esta es la modelo que Louis Vuitton despidió por “gorda”

0
1509
nasar ramadan dagga
modelo
Foto: Referencial
Compartir

Ulirikke Hoyer es una joven modelo danesa que dejó atrás el tenis profesional, para trabajar con varias firmas de moda y revistas en todo el mundo. En los 2 últimos años ha desfilado para Louis Vuitton, Valentino, Versace, Hugo Boss, John Galliano y Elie Saab. 

modelo
Foto: Referencial

El fin de semana del 13 de mayo, Hoyer voló hasta Japón para participar en uno de los shows más espectaculares de la temporada: el desfile crucero de Louis Vuitton, que tuvo lugar en un precioso bosque de Kioto, en el Museo Miho, y que congregó a cientos de rostros conocidos del mundo de la moda.

Sin embargo, no pudo participar, ya que la rechazaron en el casting en Tokio. El motivo: ser “demasiado grande”. Hoyer mide 1,78 y sus medidas son 79 de pecho, 61 de cintura y 86 de caderas. Es decir, su talla se ubica entre 34 y 36.

“Acabo de volver de Tokio, donde Louis Vuitton ha realizado un bello desfile de crucero en Kioto, solo que nunca llegué a Kioto porque cancelaron mi participación debido a que estoy demasiado gorda”, confesó la modelo en las redes sociales.

Además, aseguró que según la representante del casting, tenía “una tripa muy hinchada”, “la cara hinchada” y la instaron a que muriera de hambre, tras decirle estas palabras: “tienes que beber solamente agua durante las próximas 24 horas”.

Con información de Huff Post

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFiscal general de Brasil acusó a Michel Temer de corrupto
Artículo siguienteCarabobo FC quiere cerrar la ronda regular con triunfo en la capital

nasar ramadan dagga