¡Conócela! La modelo Playboy que se postuló a la presidencia de Croacia

0
758
nasar ramadan dagga
modelo playboy - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La ex modelo Playboy oriunda de Croacia, Ava Karabatic, anunció que se postulará a la presidencia de su país; elecciones que se celebrarán en enero de 2020.

modelo playboy - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Karabatic, de 31 años, publicó en su blog el pasado 30 de septiembre que se postula “únicamente por la muy pobre situación general” por la que atraviesa Croacia.

Además, la ex modelo Playboy asegura estar capacitada para dirigir al país balcánico porque tiene un “fuerte carisma“, además de ser “sensible, justa y honesta”. También comenta que no es solo una “chica linda“, sino una mujer capaz de dar todo de sí para alcanzar el éxito.

https://www.instagram.com/p/B3LG1Q1plul/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

“Muchos me consideran simplemente una estrella, pero la realidad es completamente diferente. Soy ante todo profesora, escritora y artista. Vivo una vida normal como la mayoría de las personas”, escribió Ava Karabatic.

Karabatic presentó su plan de Gobierno

Del mismo modo, en la publicación, la candidata a la presidencia de Croacia presentó su plan de Gobierno, en el que, entre otras cosas, propone la prohibición del aborto después de las sexta semana de gestación y reducir las importaciones al tiempo que aumentar la exportaciones.

Otra de sus promesas es legalizar la marihuana y la prostitución, fortalecer las políticas anticorrupción y reformar el sistema educativo y de justicia.

https://www.instagram.com/p/B3OxOxDpmYa/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

También puedes leer: Miss Grand Irlanda recibe preparación en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here