Modelo venezolana fue asesinada de cuatro disparos en Ecuador

0
1032
nasar ramadan dagga
Modelo venezolana asesinada en Ecuador - Noticias ahora
Compartir

La modelo venezolana Josselin Andreina Noguera Paredes, de aproximadamente 23 años, fue asesinada a tiros por venganza.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:30 de este lunes 7 de febrero en el barrio 15 de Septiembre, en Manta, provincia de Manabí, en Ecuador.

La mujer, que según los primeros datos de la Policía Nacional, habría recibido al menos 4 tiros, resultó sorprendida por un sicario cuando se movilizaba en un vehículo.

Tras los disparos, organismos de seguridad se dirigieron al sitio y fue traslada hasta una clínica privada de Manta. En el centro de salud resultó atendida de urgencia, pero falleció a las 3:30, de acuerdo a los informes de los médicos.

Tras confirmarse su muerte, funcionarios de Medicina Legal levantaron el cadáver de Noguera y lo trasladaron al Centro Forense de Manta.

En abril del 2021, la mujer había sido aprehendida junto a su novio Adrián Mero Quijije, alias El Capi. Según la Policía, a este sujeto se le atribuía el comando de una organización delictiva dedicada a la extorsión, tentativa de asesinato y tráfico de drogas. En este operativo a la hoy occisa se le incautó 50.000 dólares; pero la liberaron poco después de la captura.

En enero de 2021, Noguera sufrió un intento de asesinato, cuando unos motociclistas interceptaron el carro en el que se trasladaba. Ningún proyectil alcanzó a la venezolana, pero las balas quedaron incrustadas en su vehículo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Atroz! Carabobeña fue desmembrada por sicarios en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga