!Con guaguanco¡ Modelo venezolana conquista pasarela de Nueva York al ritmo Celia Cruz

0
2557
nasar ramadan dagga
Modelo venezolana Nueva York - Noticias Ahora
Compartir

Modelo venezolana conquistó la pasarela de Nueva York al  ritmo de uno de los temas de la guarachera del mundo Celia Cruz.

La modelo oriunda de Zulia y con apenas 20 años, Bárbara Ramírez dejó mover sus caderas para anunciar a través de un video publicado en la red social Tik tok  e Instagram  su participación en el concurso “Nuestra Belleza Latina”, demostrando que la negra tiene tumbao.

En la semana de la moda en Nueva York, Ramírez modeló un vestido amarillo que marcaba  su esbelta figura y al son del tan afamado tema, dejó ver su talento en pasarela por lo que los presentes aplaudieron su atrevimiento.

Posteriormente, la modelo venezolana sacudió las redes sociales y sus seguidores le expresaron su apoyo, asegurando que ella será la próxima soberana de la belleza.

La joven afirmó que el tema musical tiene un significado muy  especial para ella, ya que desde niña le decía a su tía que ella era la negra que tiene tumbao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara Ramirez (@barbaramirezz)

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Al natural! Karol G se desnuda en redes y comparte fotos ‘súper’ sexy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga