Modelo venezolana fue asesinada afuera de un penal en Guatemala

0
1154
nasar ramadan dagga
modelo venezolana fue asesinada
Compartir

Una modelo venezolana fue asesinada, identificada como Anaís del Carmen Gambin Méndez, de 30 años de edad, afuera de una cárcel en Guatemala. Deja dos hijos huérfanos.

Según reseñaron diversos medios que la modelo venezolana fue asesinada; y presuntamente estaba casada con Carlos Roberto León; nieto del difunto narcotraficante Juancho León.

Carlos Roberto León Barillas, preso desde 2017 en el penal de Cantel, constantemente recibía las visitas de su pareja. Sin embargo, una amenaza cambió para siempre la vida de este. La modelo era perteneciente a la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Un grupo de pandilleros decidió extorsionarlo, con la amenaza de lastimar a su mujer. No atendió el aviso y el miércoles, al abandonar Anais la cárcel, la atacaron y murió a balazos. Horas después, su pareja inició un motín, que dejó a siete reos muertos, la mayoría por decapitación.

De acuerdo a la República GT, la modelo venezolana participó en el Miss Táchira 2011, pero no logró llegar a la final. Además tenía residencia permanente otorgada no hace más de un año.

 

Puedes seguir leyendo: Murió electrocutado mientras instalaba un equipo de sonido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga